lunes, 1 de noviembre de 2010

Quisiera que los sueños fuesen realidad.

No te das una idea de todo lo que te extraño, aunque sólo pasaron un par de horas. Sabes? me duele a cada segundo tu ausencia.
¿Viste cuando un sueño parece real? ¿Nunca te pasó no querer despertarte?
y cuando más deseas seguir dormida... te despertas. Bueno, eso es lo que me acaba de pasar. Y creo que me siento mal por eso, porque quería seguir teniéndote acá, cerquita de mi. Pero la vida me quiere condenar a la distancia entre vos y yo. Me quiere dar "un castigo" o algo así, y no se muy bien por qué. No creo merecerlo, no ¿No lo merezco, no? Por eso voy a intentar sonreír a pesar de todo. Porque a pesar de la distancia, de vez en cuando, puedo escuchar tu voz, y eso me da fuerzas para seguir ¿sabés?
¿Te conté que... rezo para poder verte (y no creo en Dios)? También rezo para no perderte, o para olvidarte. Y es que a veces estoy cansada de que esto cueste tanto, de que no me salga nada bien, de que cague todo, de soñar todos lo días con acariciarte, NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE, ni por un momento.
Ah, después de leer tantas vece la palabra "gracias" de tu parte, siempre me olvide de decirte que no tenías nada que agradecer. GRACIAS a vos por alegrarme la vida, por darme amor, llenarme de felicidad (incompleta) pero al fin... es felicidad y, algún día, va a completarse. Va a ser hermoso, yo lo sé. Vamos a estar juntos y a estallar de felicidad.
Aunque ahora me carcome la bronca la cabeza, por no poder seguir durmiendo. Porque a veces quisiera que la vida fuese un sueño. Que continúe, que sea real. Porque ahora lo único que quiero es estar con vos sin importar nada más. Quiero dormirme y que al despertar tenga un brazo encima mío y sea tuyo. Quiero que seas MÍO, acá, ahora. Y el no poder con esto... me devuelve a la realidad, me saca del sueño, me desenvuelve de la felicidad.
Mi corazón es tuyo mi amor y, aunque puede que sea una más, una don nadie, una boba, un estúpida, y muchas cosas más... nadie te va a amar más que yo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario