
ELLA:
Estos días me di cuenta que ha algo que te hace feliz. Ahora que sé que esto te hace feliz, voy a hacerlo cada vez que sienta la necesidad :e. Y si te apega más a mi.. creo que voy a tener que hacerlo muy seguido jaja.
Estos días estuve a punto de perderte y me di cuenta de que no sabes muchas de todas las cosas que pasan por mi cabeza. No entendes lo feliz que me haces... si supieras cuanto te necesito, si supieras lo importante que sos en mi vida. Si entendieras que desde que estas conmigo me volvieron las ganas de reír, de volar, de cantar... tal vez volarías conmigo por todo el mundo, el planeta, la galaxia... sin que te importe algo más.
Estos días decidí que no te voy a llamar más por tu nombre a no ser que este enojada, porque siempre que llamo a alguien por su nombre es porque estoy enojada sino digo abreviaturas o apodos, o "che". Siempre digo "che" pero sé que no te gusta que te diga "che" y te entiendo, porque a mi tampoco me gustaría que me lo digas, me haría sentir como una más en tu vida, tu amiguita, o algo así... y no quiero sentir eso, ni que lo sientas. Porque vos sos más que un "che" sos un... gordito, mi amor, mi vida, mi cielo, mi todo, chimichurri(?), cuchicuchi, cariño, puchi, rami. Sos mi puchi y no quiero otro en mi vida, sabes? Y ahora que te pongo apodo ya pasas de ser alguien en mi vida para ser alguien MÍO. Aunque ya sos mío desde hace un tiempo, o eso quiero creer, pero bueno, ahora que te pongo nombres, sos más mío.
Estos días me di cuenta que sos irreemplazable, o tal vez soy como una nena con un juguete. No comprendas mal, no te trato como un juguete, no juego con vos. Lo que pasa es que cuando era chiquita tenía un peluche, era como mi hijo, y un día no lo encontraba, tenía otros peluches, pero era ESE peluche, entonces la hice a mi mamá buscarlo para que se pueda acostar a dormir. En fin, siempre me enrosco mucho con las cosas, lo que quiero decir es que sos MI peluche, y yo soy esa nena que no quiere otro, te quiere a vos, SOLO A VOS.
Estos días me di cuenta, también, que nuestras vidas están como separadas por una calle. Te sonrío desde lejos, te saludo desde lejos, te amo desde lejos... mientras me pregunto cientas de veces: ¿por qué no puedo ir con vos? ¿por qué estamos TAN lejos? Vivo soñando con el día en que uno de nosotros dos logre cruzar la calle, con el abrazo, el beso, las miradas... ¿lindo, no?
Tengo ganas de sentirte... de sentir como... tu mano acaricia mi pelo, tus te amo bien bajitos, mis manos acariciándote, tus labios rozan los míos, tu mirada se cruza con la mía... tu olor, tu calor, tus abrazos, tus mimos, tus caricias, tu piel, todo.
¿Te diste cuenta que siempre que sentis, siento, sentimos que tenemos que alejarnos, desprendernos, separarnos... hay algo que nos une? Siempre, SIEMPRE hay algo que nos une. Siempre sigo pensando en vos, porque sos parte de mi, desde aquel día, en el que te hable de Cosmo y Wanda, y nada tenía sentido. Me di cuenta que podes estar en cualquier parte del mundo, pueden pasar todas las primaveras, todos los inviernos que sean pero nada va a cambiar. Vas a seguir sintiendo al menos una vez por mes que es hora de alejarte de mi, pero nada permitirá que lo hagas. Lo intentarás, cada vez menos, porque te vas a dar cuenta lo difícil que es eso para vos. Porque la esperanza de estar juntos siempre aparece, y nos llena de alegría. La cabeza sólo dice: VOS & YO.
Gracias por darme fuerzas.
EL:
Y en este momento estoy con una sonrisota enorme en mi cara, el corazón en revolución y el alma saltando a pasos agigantados.
Estoy feliz, me hacés feliz, porque sé que a pesar de tantos rayes míos, de algunos tuyos (al lado de los míos, son mínimos u.u) sé que nuestro amor es demasiado fuerte y enorme como para poder sobrellevar todo lo que tenemos en contra. Me molesta a veces ser así, te juro que odio cegarme de esa manera, que no lo hago con intención, de verdad, y no quiero hacerlo más... no me hagas mal :/
sabés muy bien que a pesar de ser un tarado al cuadrado, un inepto y un O R G U L L O S O, estoy SEGURO de que TE AMO como a nadie en el mundo. Es tanto, tan grande e incomparable lo que siento por vos que nadie me va a pisar lo que me pasa, nada puede tomar y romper esto, nada puede matar mi amor, ni YO mismo... En parte me asusta, no sé a donde iremos a acabar, pero me encanta el desafío. Porque sé que con vos, no me importa nada! Sé que con vos puedo esperar lo inesperado, y es lo que precisamente día a día me enamora.
Sos única, de un modo tan hermoso... y sí, sos hermosa $: y eso demanda mucha responsabilidad de mi parte, soy feo y tengo que mantener a mi lado a semejante cosita hermosa, ENCIMA. No te vayas nunca :( no es justo u.u¿?
Aunque tengamos cosas que nos distancien (físicamente hablando) sé que tenemos muchísimas cosas que nos unen más. Y es como vos decís, cada uno camina por una vereda distinta, en la cual en la calle tiene unos 800 km de ancho u.u (?) y nos podemos saludar... sólo hace falta que podamos cruzar esta calle, y cuando eso suceda NADA NOS VA A PARAR :e.
Porque te llevo muy adentro de mí, más allá de mi alma, de mi corazón, de mi mente y de todos mis sentimientos. Te llevo muy en mí, como un fuego que quema de forma increible en mí, que me provoca a amarte cada día más... es lo que prometí, y aunque pasen todas las tormentas del mundo, aunque un terremoto nos quiera derrotar en la razón, voy a cumplir con cada promesa que te hice :e, sabés?
Te amo, gracias por iluminar mis días, MI todo.