Y te voy a dar las gracias...
Por dejar de eludir las cosas importantes y comenzar a contármelas... por entender que te amo, y permitirme escucharte. Por ser sincero conmigo, y confiar en mi. Es feo, a mi también me pasó eso de tener mucho que decir y nadie a quién contar... pero hay que madurar, crecer, sacarse la venda de los ojos y comenzar a ver, quiénes te rodean, quiénes sí valen la pena, y quiénes no... hay que salir de ese rincón, mirar, y tal vez te sorprenda ver... que la guerra acabó. Que puede haber gente nueva, cosas nuevas. O que al menos salió el sol... o que hay un caos nuevo, pero si lo vez de alguna manera, dado vuelta, de costado o como quieras... puede ser hermoso (sí, no lo pienses dos veces, me encantaría ser TÚ caos u.u).
Quiero llenarte de arco iris, porque no sé a vos, pero a mi me parecen hermosos... y te mereces cosas hermosas :). Quiero hacerte feliz, porque te lo mereces, porque tu historia me enamora más, y ahora estoy más enamorada de vos. Me encantas ¿te lo había dicho antes? No sé, pero bueno, lo haces... y no quiero que dejes de hacerlo, ¿sabes? (:
A veces, es difícil mover una ficha sin miedo a equivocarse. Pero al fin la ficha la vas a tener que mover, porque sino, no continúa el juego, o no continúa la vida.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario