domingo, 31 de octubre de 2010

Después de un día entero sin hablarse...

EL:


Pensé en vos todo el día, y estoy algo triste porque no hablamos en todo el día, y NO estoy acostumbrado a esto -.- odio estar incomunicado con vos, o no sé, estoy en pelotudo, ah. Pero te extraño, y ahora sé que tengo que esperar hasta mañana (o hasta dentro de unas horas) para hablarte y para que me vuelvas a endulzar los ojos de VOS, de todo lo que generás en mí.
Hablo de vos, escucho tu nombre y me es inevitable no sonrojarme, y saber que tengo un lugar en tu corazón, como vos en el mío. HOY, gracias a VOS, me siento LLENO, COMPLETO, QUE NADA MÁS ME HACE FALTA (o sí, tu presencia sería fundamental, pero estás en mi alma, estoy convencido) Y QUIERO SEGUIR SINTIÉNDOME ASÍ, sabés?
Es que, te necesito tanto... hay veces que me siento raro, o me sorprendo de mis reacciones, de lo que me dicta mi interior, y cada vez me siento más seguro de mí mismo, de nuestras chances, de nuestro futuro que va a brillar mucho más de lo que brilla hoy.
No me esperaba que vinieras a mí de esta manera, sabías? No sabía que el amor realmente existía, no confiaba en él, lo veía como algo malo...
Mirame hoy, y mirá lo que lograste en mí. Entre mis muchos defectos y mis pocas virtudes LOGRASTE ENAMORARME, y de una manera que NUNCA me hubiera imaginado... tu amor, VOS llegás a cada rincón de mi mente, de mi alma, de este corazón que alguna vez pensó que no lo iba a usar, CAMBIASTE TODO LUCÍA, ME CAMBIASTE LA VIDA.
Y hoy esta es mi realidad, 17 de octubre: ESTOY ENAMORADO, TE AMO, Y NO QUIERO DEJAR DE HACERLO NUNCA EN MI VIDA. QUIERO QUE ESTÉS SEGURA DE MÍ, DE VOS Y YO, Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA NOS VAMOS A PERDER! SOS INDISPENSABLE EN MI VIDA, ÚNICA E INMEJORABLE, LETAL E INCORREGIBLE, SOS VOS MI LUCÍA GARCÍA BO.
TE LO DIGO HOY, Y SIEMPRE: NUNCA TE ALEJES DE MÍ, NO SOY EL MISMO SIN VOS.



ELLA:


Yo también pensé todo el día con vos, y también estoy algo triste... me molesta, me hace mal, me asusta el que no nos hablemos :/. Te extraño y ahora no se hasta qué hora tengo que esperar para hablarte, para que me vuelvas a hacer sonreír, para que me llenes de vos.
Me llena de felicidad que me digas esto, que me permitas llenarte de mi, que me ames. Te necesito en demasía, y te extraño mucho, y me siento mal -.-. Te quiero conmigo, y me muero de ganas por estar con vos :/.
Yo tampoco me esperaba esto, es más, si me pongo a pensar... no puedo creerlo ¿cómo llegamos a esto? no lo se, es raro.
Pero te amo muchísimo, y sos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario